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Despachos & pagos

Política envios

• Los despachos se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas. Fuera de este horario se considera horario especial y tiene un costo adicional.

• Los productos adquiridos serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

• El transporte espera en el lugar de despacho máximo 30 minutos, desde que el transporte llegó al domicilio pasado este tiempo sin respuesta, el transporte se retirará del lugar. Dimora Austral realiza un intento de entrega, y en caso que no se logre gestionar la entrega por no contacto o sin moradores, cliente podrá retirar el material en nuestro Centro de Distribución o pagar un segundo despacho.

• La descarga considera un máximo de 15 metros desde el camión al punto de descarga. No se puede entregar en pisos superiores o inferiores, el personal no está autorizado a subir solo un escalón, no escaleras.

• Es responsabilidad del cliente revisar el contenido del despacho, verificar que el material entregado se ajusta a lo especificado y firmar la guía de despacho, ya que no se aceptan reclamos con posterioridad a la firma conforme. En caso de disconformidad con el producto, el cliente debe rechazarlo e indicarlo en la misma guía de despacho o documento de entrega. En caso que el operador logístico no haga entrega de un documento para firma conforme, cliente tiene hasta 1 día hábil para gestionar el reclamo y gestionar la reposición del producto, enviando imágenes como evidencia a través de su ejecutivo o Dimora.cl/contacto.

• Cliente debe exigir que le den el tiempo de revisar el artículo y sólo si está conforme, aceptar mediante su firma.

CONDICIONES DE RETIRO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN


• El retiro de productos solo puede realizarse en nuestro Centro de Distribución de Departamental y deberá ser coordinado con su ejecutiva de ventas o coordinador comercial, con al menos 48 horas de anticipación.

• Si su compra va a ser retirada de nuestras bodegas por un tercero a quien realiza la compra deben enviar nombre rut y patente del vehículo.

• El retiro de productos en nuestro centro de distribución solo aplica para ventas en showrooms, para las ventas a través de www.dimora.cl no está habilitado el retiro.

Política de pagos

I’m a return policy section. I’m a great place to let your customers know what to do in case they’ve changed their mind about their purchase, or if they’re dissatisfied with a product. Having a straightforward refund or exchange policy is a great way to build trust and reassure your customers that they can buy with confidence.

 

I'm the second paragraph in your return & exchange policy. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add details about your policy and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

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